jueves, 24 de septiembre de 2009

y...

Te acabas de marchar. Y no lo sabes, pero al cerrar la puerta no lo he podido evitar y he empezado a llorar. Y no sé por qué. Y ya sabes cómo lloro, arrugando la barbilla y con un berrinche durante horas. Y me he acordado que piensas que estoy guapa cuando lloro. Porque dices que tengo los ojos grandes y con lágrimas son más bonitos. Putas mentiras para consolarme.

Te sigo sintiendo aquí. Mi habitación está llena de humo, el vaso de la mesilla tiene tu sabor en el borde, las sábanas huelen a ti y yo estoy empapada de tu nombre. Estoy llorando y no sé por qué. Primero me has hecho el amor y luego hemos follado horas, se te ha escapado alguna ñoñería y has mirado cómo andaba desnuda por la habitación. Hemos hablado sin hablar y al irte me he colgado a tu cuello, cómo siempre. Eso es todo. Y ahora estoy llorando.

Mientras escribo esto, doy sorbos a un Nesquick caliente. Me serena un poco y me recalienta la tripa. No sé por qué escribo. Por qué a ti. No sé qué me pasa. Creo que es miedo, pero mi cuerpo está temblando. Noto circular la sangre y el corazón se parece a la secadora vieja que tenemos en la terraza. Igual que cuando te dan una buena noticia. Igual que cuando esperas el regalo de Reyes. Pero con miedo. Ya he dado el último trago, me ha quedado sabor a chocolate.

Me he acordado de la historia que me has contado. Lo que te ha pasado en el trabajo. Y me he echado a reír. Me haces reír. Siempre. Ahora tengo que dormir, tomaré una valeriana para no dar vueltas y vueltas. Seguro que acabaré babeando sobre la almohada. Dices que pongo cara triste cuando duermo. Tú el otro día te reías a carcajadas mientras dormías. Me voy a la cama. Buenas noches. Creo que estoy enamorada de ti.

7 comentarios:

  1. Que bonita historia, eso es el verdadero amor, sentir que te falta algo cuando tu pareja se va.... Cuantas veces me gustaría sentir esa misma sensación otra vez con una chica :). Es bonito sentir esas sensaciones con otra persona. Al menos eso pienso yo ;)

    PD: Perdón que he tenido que borrar el anterior comentario porque me faltaba jaja

    ResponderEliminar
  2. Igual te lo digo cuando vengas. No sé. Igual te invito a un nesquick y que te sepa rico. Cuando algo te sabe rico, las cosas se adivinan en los ojos.



    miau
    vestido
    con
    un
    chubasquero

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo miedo cuando me pasa eso. Cuando lloro y echo de menos. Me duele, no sé por que. Ojala yo fuera capaz de ser así de sincera :)

    .un muás de pólvora

    ResponderEliminar
  4. me acordé de la vez en que él se fue, y yo me eché a llorar, llamándolo despacito despacito, sin poder tomar ni agua.
    me acordé mucho, mucho de lo mucho que me hace reír, y de como, juntos, nos quedamos dormidos mientras llueve ahora en primavera.
    ¿qué le pasa al clima? ¿al cielo?

    yo también estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace mucho, y creo que es uno de mis textos favoritos color azul azulejo.
    A veces, cuando escribimos algo que sentimos especial, parte de nosotras o rasgo propio de ese quien sea que hemos inventado en el escrito, luego da rabia que los demás se sientan identificados. Pero en el fondo nos parecemos los unos a los otros mucho más de lo que nos gustaría. Así que, además de encantarme cómo está escrito, me gusta un montón porque si cambias el Nesquick por zumo de naranja y la valeriana por tila, me reconozco también yo allí.

    ResponderEliminar

Garabatea con colores.